Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ecoFITTOM®, accesorios de PVC-O para el transporte de agua


27/09/2018

Tuberías
ecoFITTOM®, accesorios de PVC-O para el transporte de agua

 

  • Este innovador producto, desarrollado por Molecor, ofrece un mayor rendimiento técnico e implica un ahorro considerable de costes y un menor impacto ambiental
     

Con ecoFITTOM® Molecor ofrece un sistema continuo y uniforme en PVC-O; esto garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios, así como la calidad total del líquido transportado, ya que ecoFITTOM® es inmune a la corrosión y a las agresiones químicas de micro y macro-organismos, cumpliendo así con los estándares de salud para el agua destinada al consumo humano.

 

 
Estos accesorios se pueden utilizar en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes de protección contra incendios, etc., entre otras aplicaciones.
 
Este innovador producto, desarrollado por Molecor, ofrece un mayor rendimiento técnico e implica un ahorro considerable de costes y un menor impacto ambiental.
 

 
 
 
Más información sobre ecoFITTOM® de MOLECOR en http://molecor.com o solicite información a almudena.blazquez@molecor.com
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.