Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ECOFLUVIAL, especialistas en brindar soluciones innovadoras a los problemas de colmatación y aterramiento


05/06/2022

Equipos y soluciones
ECOFLUVIAL, especialistas en brindar soluciones innovadoras a los problemas de colmatación y aterramiento

 

  • Somos especialistas en brindar soluciones al problema de la colmatación y aterramientos que sufren las infraestructuras hidráulicas
 
ECOFLUVIAL, empresa perteneciente al Grupo Rusvel, junto con Marea, aporta soluciones tecnológicas de última generación en el ciclo integral del agua.
 
Somos especialistas en brindar soluciones al problema de la colmatación y aterramientos que sufren las infraestructuras hidráulicas.
 

Soluciones de ECOFLUVIAL

 
Este vídeo demuestra cómo todas nuestras soluciones, adaptadas a las características de cada proyecto, representan una innovación técnica que posibilita la conservación del medio ambiente reduciendo al mínimo la huella de carbono, evitando la turbidez en el agua y sin la generación de olores.
 
 
 
 
Nuestro equipo es capaz de trabajar en concordancia con la infraestructura hidráulica estando a pleno rendimiento. Gracias a la técnica y a las innovadores soluciones aportadas somos capaces de dar óptimos resultados en la extracción de sedimentos ayudando así al ahorro energético proveniente del bombeo continuo resolviendo una de las muchas problemáticas persistentes en las infraestructuras hidráulicas.
 

Fuente marearusvel.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.