Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Eficiencia y uniformidad en las redes de PVC-O con Molecor


28/06/2018

Tuberías
Eficiencia y uniformidad en las redes de PVC-O con Molecor

 

  • Molecor es una compañía española líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión
     
Con ecoFITTOM®, los primeros accesorios del mundo desarrollados en PVC-O, Molecor ofrece un sistema continuo en este material; esta continuidad del material garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, en las tuberías al igual que en los accesorios.
 
  • Sistema continuo. Los accesorios ecoFITTOM® ofrecen la oportunidad de conseguir redes hidráulicas más homogeneas en cuanto a los materiales que la componen. Esto garantiza una total estanqueidad de las uniones y una notable disminución de las eventuales fugas o roturas.
 

 
  • Calidad del agua garantizada. ecoFITTOM® es inmune a la corrosión y a los ataques químicos de micro y macro organismos. La calidad del agua transportada permanece inalterada en todo momento, cumpliendo así con los estándares en salud para el agua de consumo humano.
 

 
  • Reducción del efecto del golpe de ariete. La capacidad para soportar el golpe de ariete del PVC-O es mucho mayor que la que presentan elementos de otros materiales. Este efecto llega a ser, en sistemas plásticos, hasta cuatro veces inferior que en sistemas de otros materiales.
 

 

Otros detalles de interés

 
Además de esto, las tuberías y accesorios de PVC-O no necesitan ningún tipo de protección externa o interna contra la corrosión, al contrario de lo que puede suceder con otro tipo de accesorios, lo que hace que el coste de fabricación de las mismas sea menor.
 
Por otra parte, no se necesita maquinaria pesada para su instalación. Gracias a la ligereza y manejabilidad de los accesorios ecoFITTOM®, conferidas por sus excelentes características físicas y mecánicas, pueden ser instalados de forma manual hasta DN 315 mm (12”), hecho que contribuye a reducir los tiempos y costes de instalación de forma considerable.
 
 
Más información sobre las soluciones ecoFITTOM® en http://molecor.com
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.