Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El 13 de diciembre se organizan 9 visitas técnicas, dentro de la agenda de eventos de EU WUC 2019


28/11/2019

Congreso internacional
El 13 de diciembre se organizan 9 visitas técnicas, dentro de la agenda de eventos de EU WUC 2019

 

  • Zaragoza volverá a convertirse en sede internacional del agua
  • AGUASRESIDUALES.INFO formará parte del evento como media partner
 
Comienza la cuenta atrás para la 5ª edición de la EU Water Innovation Conference que tendrá lugar el 12 de dicembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
 
En esta ocasión, el clima y la salud son elementos clave en la agenda de este evento, que reunirá a todos agentes del sector del agua, interesados en iniciativas colaboración que impulsen la innovación, nuevas tecnologías o gobernanza.
 
Además de la EU WIC (registro), el día 11 de dicembre se han organizado 36 eventos paralelos en el Palacio de Congresos de Zaragoza y 9 visitas técnicas, que tendrán lugar el 13 de diciembre.
 
Dichas visitas, ha sido organizadas en colaboración con entidades aragonesas, que mostrarán sus soluciones innovadoras en la gestión y tratamiento del agua:
 
 
 
  • Estrategia Ebro Resilience, visita organizada por la Confederación Hidrográfica del Ebro, en la que se recorrerán las principales actuaciones llevadas a cabo en el río Ebro, para mejorar su hidromorfología y gestión de las llanuras de inundación.
 
 
 
  • Visita a las instalaciones de Cervezas Ambar en la que se mostrará los métodos tradicionales de elaboración de cerveza, su maltería de los años 30 y los últimos tinos de fermentación.
 
 
 
  • Innovación en la gestión del ciclo urbano del agua. El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y el Club del Agua de Zaragoza, organizan estas visitas a las instalaciones de tratamiento del agua en Zaragoza: ETAP de Casablanca, EDAR de La Cartuja y Ccomplejo para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza.
 
La asistencia a estas visitas técnicas es gratuita, pero requieren registro previo antes del 03 de diciembre.
 

Fuente www.eip-water.eu


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.