El AIMME y la UCV clausuran el 30 de junio sus Másteres Universitarios 2015/16

El AIMME y la UCV clausuran el 30 de junio sus Másteres Universitarios 2015/16


09/05/2016

Formación
El AIMME y la UCV clausuran el 30 de junio sus Másteres Universitarios 2015/16
  • El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede Santa Úrsula de la Universidad Católica San Vicente Mártir a las 18:30 horas
 
El próximo jueves 30 de junio tendrá lugar el acto de Clausura de los Másteres universitarios en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales y en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo  y Prevención de Riesgos Laborales edición 2015-2016, organizados por AIMME y UCV.
 
El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede Santa Úrsula de la Universidad Católica San Vicente Mártir a las 18:30 horas, donde se hará entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos de los másteres y se reconocerá la labor de las empresas que han colaborado en estas actuaciones formativas.
 


Clausura de la 22ª edición del Máster del Agua

 
En esta ocasión se procederá a clausurar la 22ª edición del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales en la que se han formado 14 alumnos más.
 
También se clausurará la 13ª edición del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, en la que se han formado cerca de 50 estudiantes.

Concluye así una nueva edición de los másteres AIMME-UCV, que continúan, un curso tras otro, aportando al tejido industrial trabajadores con perfiles profesionales, capacidades, habilidades y competencias altamente demandadas.

Se espera contar, como en ediciones anteriores, con la inestimable presencia de las empresas que, año tras año, contribuyen a lograr la máxima calidad de estos másteres.
 

Más información sobre los Másteres de AIMME-UCV en http://master.aimme.es
 

Fuente www.aimme.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.