Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

El alcalde de Alzira inaugura las nuevas oficinas de atención al cliente de Aguas de Valencia


23/12/2022

Empresas
El alcalde de Alzira inaugura las nuevas oficinas de atención al cliente de Aguas de Valencia
 
  • Están ubicadas en un punto estratégico y accesible de la ciudad en Calle Mayor Santa Catalina número 14 bajo
 
El alcalde de Alzira, Diego Gómez, y el Director General de Global Omnium, Vicente Fajardo, han inaugurado las nuevas oficinas de atención al cliente que Aguas de Valencia ha puesto en funcionamiento en la ciudad.
 



Detalles de las instalaciones

 
Ubicadas en un punto estratégico que aseguren su accesibilidad a todos los vecinos de Alzira, cuentan con una superficie de más de 130 metros cuadrados desde donde los clientes podrán realizar cualquier tipo de gestión de manera ágil, sencilla y cómoda atendidos por personal de la compañía valenciana.
 
Vicente Fajardo ha afirmado que nuestro primer compromiso como compañía es asegurar la prestación de un servicio personal, cercano y eficaz que responda a las necesidades de nuestros clientes  aprovechando las oportunidades que nos brinda disponer de la mejor tecnología del agua. En este sentido, ha destacado también “el fuerte compromiso medioambiental de los vecinos de Alzira que se han ido sumando a la factura electrónica de manera muy notable ya que hoy ya son más de 4.000 hogares los que se han pasado al formato digital reduciendo emisiones de carbono al renunciar al papel”.
 
 
 
 
Las nuevas oficinas de Aguas de Valencia en Alzira están diseñadas con una capacidad media diaria de unos 100 clientes al día. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas
y los miércoles de 17.00 a 21.00.
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.