Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El alcalde de Arboleas en Almería visita los trabajos de construcción de la depuradora de Los Torres


01/09/2014

EDAR
El alcalde de Arboleas en Almería visita los trabajos de construcción de la depuradora de Los Torres
El alcalde del Ayuntamiento de Arboleas, visitó los trabajos de construcción de la depuradora, que se ubica en Los Torres
 
De este modo, el alcalde del municipio, comprobó personalmente el ritmo de ejecución de los trabajos. “Sin dudas esta es una de las actuaciones más importante prevista para esta zona. Esta infraestructura es trascendental para los vecinos de Los Torres, quienes en breve dispondrán de una Estación Depuradora de Agua Residuales de calidad. En definitiva, el trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento se centra en ofrecer, a nuestros ciudadanos, espacios libres de calidad, infraestructuras y equipamientos necesarios, alumbrado, saneamiento, así como abastecimiento de calidad”, ha comentado Cristóbal García.
 
Recordar, finalmente, que las estaciones depuradoras de agua residuales son piezas claves dentro del esquema representativo de la infraestructura sanitaria de una localidad. Esta actuación es el resultado de las negociaciones que con anterioridad se estableció entre los responsables municipales y la Agencia Andaluza del Agua.
 
 
“Diseñar y ejecutar el mapa de depuración en Arboleas es una de las tarea más difíciles, pero gracias a los Planes Provinciales de la Diputación Provincial, tenemos previsto que en esta Legislatura 2011-2015 complementaremos el mapa con cuatro depuradoras, que tenemos pendientes de realizar. Ya estamos avanzando en el itinerario y, cada vez, estamos más cerca de alcanzar nuestra meta. Considero que esta actuación es clave y prioritaria de cara al futuro, en definitiva, tenemos que dotar a todos los núcleos de las infraestructuras de saneamiento que les corresponden”, ha señalado Cristóbal García.
 
Para el equipo de Gobierno del PSA es vital vertebrar nuevamente al término municipal, con el fin de adaptar todos los equipamientos e infraestructuras a la actualidad. “Queremos solucionar los problemas que hemos detectado en esta materia. Nuestras actuaciones se llevarán a cabo siempre bajo la sostenibilidad tanto de los recursos como de los medios. Esta claro que este tipo de actuaciones beneficiará a todos los ciudadanos, y potenciará nuestras expectativas de futuro en todos los sentidos.
 

Fuente www.teleprensa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.