Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El analizador de sodio NA5600sc de HACH es un jugador de equipo


24/05/2019

Instrumentación
El analizador de sodio NA5600sc de HACH es un jugador de equipo

 

  • Mantenga el buen funcionamiento de sus instalaciones colocando el analizador de sodio NA5600sc compatible con Prognosys junto a su equipo de medición de sílice
 
En Hach, son conscientes de que ningún instrumento es independiente; todo lo que diseñan se convierte en parte de un sistema de instalaciones existente, donde tanto los recursos como el dinero, el tiempo y el espacio, son limitados.
 
Al diseñar sus instrumentos con carcasas, características, interfaces y capacidades uniformes, se aseguran de que el valor que usted demanda en un instrumento, esté presente en los demás.
 
Cuando se añade un analizador de sodio NA5600sc a un equipo formado por otros instrumentos Hach, como el analizador de sílice 5500sc, puede:
 
  • Ahorrar tiempo y dinero en la formación del personal, ya que están familiarizados con la interfaz.
  • Ahorrar dinero y espacio gracias a la capacidad de medir hasta 4 canales en un espacio menor del que ocuparía un solo instrumento.
  • Ahorrar tiempo, dinero y espacio en reactivos que llegan listos para usar.
  • Disfrutar de la tranquilidad de saber si los cambios en las mediciones se deben a su instrumento o a cambios en el agua, gracias a la utilización del software de diagnóstico predictivo Prognosys.
 

Sistema Prognosys

 
Si los instrumentos son los jugadores, Prognosys es el entrenador.
 
Prognosys es un sistema de diagnóstico predictivo que realiza un seguimiento del rendimiento de sus instrumentos para que pueda eliminar posibles dudas relacionadas con ellos y evitar emergencias de mantenimiento de última hora.
 
Con Prognosys sabrá exactamente cuándo su instrumento requiere atención y por qué. Y una mejor información significa que mantendrá la coherencia de sus mediciones de sodio a través de un mantenimiento proactivo.
 
Tanto el analizador de sodio NA5600sc como el analizador de sílice 5500sc son compatibles con Prognosys, lo que los convierte en un equipo de primer nivel para instalaciones de generación de energía y vapor.
 
Cada uno de ellos dispone de dos sencillas barras de estado que cuentan con:
 
  • Indicador de calidad de la medición, que le avisa de la necesidad de un próximo mantenimiento antes de que las mediciones pierdan fiabilidad. Visualice la calibración del analizador, la calidad de la muestra y el estado del electrodo de un vistazo.
     
  • Indicador de servicio, que muestra el número de días hasta que las piezas del analizador requieran servicio. Indica la necesidad de mantenimiento con hasta 30 días de antelación.
 
Mantenga el buen funcionamiento de sus instalaciones colocando el analizador de sodio NA5600sc compatible con Prognosys junto a su equipo de medición de sílice.

 

 


Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.