Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Aula de Bioindicación y Control de Proceso en EDAR pasa a llamarse Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta


06/10/2014

Bioindicación
El Aula de Bioindicación y Control de Proceso en EDAR pasa a llamarse Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta
 
El Ministerio de Ciencia e Innovación concedió en diciembre de 2011, a través del subprograma MICINN PTA-2011, las ayudas al Área de Química y Microbiología del Agua del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) para la puesta a punto de una nueva infraestructura denominada; Laboratorio de Referencia en Bioindicación y Control de Proceso en EDAR, dirigido por Andrés Zornoza.
 
Dentro de las líneas de investigación y desarrollo del Laboratorio, se encuentra el Aula de Bioindicación y Control de Proceso en EDAR. Después de celebrar 33 ediciones del curso de Bioindicación Control de Proceso en EDAR y creado varios cursos a distancia, el Aula cambia de nombre.
 

Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta

 
En memoria del Dr. Gonzalo Cuesta Amat, profesor e investigador de la Universidad Politécnica de Valencia, el Aula pasa a llamarse a partir del 6 de octubre de 2014; Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta, continuando su camino por la ciencia bien hecha y la pasión por la docencia.
 
 

Nueva web

 
El Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta, cuenta desde hoy con una nueva web, puedes visitarla en http://aulabioindicacion.com

 

 


Fuente www.aulabioindicacion.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.