El Ayuntamiento de Burriana en Castellón y FACSA realizan batidas para combatir plagas en el alcantarillado

El Ayuntamiento de Burriana en Castellón y FACSA realizan batidas para combatir plagas en el alcantarillado


01/05/2016

Plagas alcantarillado
El Ayuntamiento de Burriana en Castellón y FACSA realizan batidas para combatir plagas en el alcantarillado
  • La Concejalía de Sanidad y el equipo especializado de FACSA en el control de plagas trabajan conjuntamente en la aplicación y evaluación de los tratamientos contra ratas y cucarachas
 
El Ayuntamiento de Burriana y el equipo de control de plagas de FACSA están realizando batidas intensivas en la red de alcantarillado a través de la aplicación de un tratamiento preventivo contra ratas y cucarachas. El objetivo es llevar a cabo actividades necesarias para controlar los riesgos ambientales en los espacios públicos.
 
El Concejal de Sanidad, Manel Navarro, y el Jefe de Servicio de FACSA en Burriana, Rafael Lahuerta, han realizado una inspección visual por varias zonas susceptibles de aplicación para comprobar los resultados satisfactorios del tratamiento.
 


Equipo de control de plagas de FACSA

 
El equipo especializado de FACSA en el control de plagas está respaldado por una amplia experiencia en el sector. Para el control de las plagas, estos profesionales emplean equipos especializados, combinando diferentes métodos de aplicación como la pulverización y aplicación de cebos rodenticidas en los colectores de aguas residuales en los más de 120 kilómetros de alcantarillado municipal y de los 4.800 pozos de registro.
 
Los tratamientos comenzaron en la zona de la playa y actualmente se están aplicando en el casco histórico. La finalización de la actual batida está prevista para principios del mes que viene. Cabe señalar que una vez detectadas las zonas con mayor incidencia, se realizarán continuos refuerzos para evitar la reproducción en la temporada estival.
 
Además de la labor constante del equipo especializado, es necesaria la colaboración ciudadana. La recomendación es avisar a la oficina de atención al cliente de FACSA o al consistorio del municipio.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.facsa.com


Política de cookies