Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Ayuntamiento de Marbella reforzará el control contra las cucarachas en la red de saneamiento de la ciudad


01/07/2015

Saneamiento urbano
El Ayuntamiento de Marbella reforzará el control contra las cucarachas en la red de saneamiento de la ciudad
  • El Ayuntamiento de la ciudad de Marbella reforzará el control contra las cucarachas en la red de saneamiento la próxima semana
 
El Ayuntamiento de Marbella pondrá en marcha el próximo lunes, 6 de julio, una campaña integral de apoyo para el control contra las cucarachas (periplaneta americana) en todo el término municipal.
 
La concejala de Sanidad, Ana González, ha explicado que el control de este tipo de insecto corresponde a la concesionaria del alcantarillado Hidralia “pero debido a las condiciones meteorológicas de este año han proliferado las cucharachas y desde el Ayuntamiento se apoyará las labores de la empresa para un control más efectivo”.
 

Detalles de la campaña

 
La edil ha advertido de que durante un par de semanas, debido a los productos que se utilizarán, es posible que afloren cucarachas a la superficie. “Por ello nos vamos a coordinar la delegación de Sanidad y la de Limpieza para acometer estas labores a primera hora de la mañana y reducir al mínimo la incidencia de la campaña”, ha indicado.
 
González ha avanzado que el Ayuntamiento también mantendrá una reunión próximamente con Hidralia para mejorar la coordinación en este tipo de controles de desinfectación de la red de saneamiento y ha asegurado que las campañas se prolongarán durante todo el año para mejorar la efectividad de las mismas.
 

Fuente www.marbella.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.