Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Ayuntamiento de Valencia destina 7,8 M€ para mejoras en el Ciclo Integral del Agua


12/07/2022

Inversiones hidráulicas
El Ayuntamiento de Valencia destina 7,8 M€ para mejoras en el Ciclo Integral del Agua

 

  • También dentro de las actuaciones relativas al Ciclo Integral del Agua, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto para renovar las instalaciones de la planta potabilizadora de El Realón
La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto para la renovación y mejora de la red de distribución de agua en los barrios de la Amistad, Benicalap, Orriols y Torrefiel por un importe de 6,7 millones de euros.
 
El concejal de Hacienda, Borja Sanjuan, ha señalado que por la obsolescencia de las instalaciones “se estaban teniendo que hacer actuaciones de mantenimiento constantes. Lo que vamos a hacer es mejorar esta red y garantizar el servicio de agua potable de la mejor calidad y sin que tengan que padecer ningún tipo de problema las personas usuarias”.
 

Proyecto de renovación de la ETAP de El Realón

 
Además, y también dentro de las actuaciones relativas al Ciclo Integral del Agua, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto para renovar las instalaciones de la planta potabilizadora de El Realón y la adjudicación del contrato de mantenimiento de las fuentes ornamentales de la ciudad por 2,7 millones de euros, por un período de cinco años.
 

Fuente www.valencia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.