Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Canal de Isabel II dará a conocer sus proyectos de innovación en SIGA 2017


28/02/2017

Ferias y eventos
El Canal de Isabel II dará a conocer sus proyectos de innovación en SIGA 2017

 

  • SIGA contará con la participación de importantes empresas del sector del agua
 
Canal de Isabel II participa en la I edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua (SIGA), que organiza IFEMA En ella se darán cita las principales empresas del sector del agua a nivel nacional e internacional.
 
Canal dará a conocer distintos proyectos de innovación que está acometiendo en la actualidad y que la sitúan como una de las empresas de mayor prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. 
 


Iniciativas de Canal de Isabel II

 
Entre las iniciativas que expondrá Canal de Isabel II, se encuentran los modelos de gestión inteligente del saneamiento, la gestión de lluvias extremas en el drenaje urbano, la depuradora como nuevo yacimiento urbano de productos recuperados o el binomio agua y energía, entre otros.
 

 

Inversiones de 4 millones en innovación

 
En este ejercicio 2017, la compañía tiene previsto destinar 4 millones a proyectos de innovación e investigación que le permitan seguir estando a la vanguardia en la gestión del ciclo integral del agua; y en el ámbito de los planes de empresa, ya ha puesto en marcha este mismo año un plan de innovación con el objetivo de provocar un cambio cultural que repercuta en una mayor innovación en los procesos de la empresa y contribuya en la transformación futura de la misma.
 
 

Fuente www.madrid.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.