Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El CAT redactará el proyecto de las obras de abastecimiento en alta para varios municipios del norte de la Conca de Barberà


13/07/2020

Abastecimiento
El CAT redactará el proyecto de las obras de abastecimiento en alta para varios municipios del norte de la Conca de Barberà

 

  • El Consorcio de Aguas de Tarragona y el Consell Comarcal de la Conca de Barberà, han firmado un convenio de colaboración en el que el CAT elaborará el proyecto constructivo en el que se conectará la red del CAT a los municipios de Sarral y Forès
 
El pasado 11 de julio de 2020, el Presidente del Consorcio de Aguas de Tarragona, el Sr. Xavier Royo, y el presidente del Consell Comarcal de la Conca de Barberà, el Sr.Magí Trullols, han firmado un convenio de colaboración para la redacción del proyecto de abastecimiento en alta de agua potable a los municipios del norte de la Conca de Barberà, en su primera fase.
 

Objetivos del convenio

 
El objetivo de esta colaboración es la redacción del proyecto de abastecimiento de agua en alta para varios municipios de la Conca de Barberà en su primera fase, donde se conectará la red del CAT a los municipios de Sarral y Forés.
 
A través de este convenio, el Consell Comarcal de la Conca de Barberà quiere mejorar y promover el abastecimiento de agua en alta para varios municipios de la Conca de Barberà, siendo la relación de los municipios interesados los de: Sarral, Forès, Conesa, Santa Coloma de Queralt, Passanant i Belltall, Savallà del Comtat, Llorac, Vallfogona de Riucorb y Les Piles, con el objetivo de mejorar su abastecimiento de agua potable.
 
El acto de firma del convenio, celebrado en los Castell dels Comtes en Santa Coloma de Queralt, ha contado con la presencia del Presidente de la Generalitat de Catalunya y el Conseller de Territori i Sostenibilitat.
 
Ambos miembros del Govern han coincidido al asegurar que se trata de un proyecto de país que da solución a un déficit hidráulico histórico de la comarca.
 

Fuente www.ccaait.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.