Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¡El Catalan Water Partnership llega a los 100 asociados!


28/09/2020

Asociaciones
¡El Catalan Water Partnership llega a los 100 asociados!

 

  • La asociación creada en 2008 entre 7 empresas y un centro tecnológico, ha ido creciendo año tras año y ha permitido consolidar el número de socios hasta los 100
 
El CWP tiene en estos momentos 100 socios, una cifra que nos posiciona como un clúster de una dimensión considerable dentro del ecosistema clúster catalán y del Sur de Europa, y como uno de los más grandes del agua en el mundo.
 
No es habitual que haya tanta concentración de empresas relacionadas con el uso sostenible del agua en una sola región, y sólo entidades como la Water Alliance en Holanda, la Singapore Water Association en Singapur, Aquavalley el Sur de Francia o el Water Council en Wisconsin (EE.UU.) tienen cifras superiores.
 

Sobre la CWP

 
La asociación creada en 2008 entre 7 empresas y un centro tecnológico, ha ido creciendo año tras año y ha permitido consolidar el número de socios hasta los 100.
 
Este 2020 hemos tenido ya 11 nuevos asociados, y durante todo el 2019 14 más, lo que nos ha permitido hacer un importante crecimiento en muy pocos meses.
 
Además hay que añadir que según el estudio realizado por PwC y ACCIÓ el año 2017 en Cataluña se contabilizan poco más de 400 empresas en nuestro sector, lo que todavía hace más destacable haber llegado a este número ya que la representatividad del CWP en el sector del agua catalán es indudable.

Desde el CWP queremos agradecer a todos los socios la confianza, desde los primeros fundadores que aún son socios del CWP: Fluidra, ABM, CTM (ahora Eurecat) y Poltank, los que se han unido cada año y los nuevos socios de este 2020: Aigües del Segarra i Garrigues, Albirem, Bluengin, Disibeint, Dr. Canicio Consulting Chemist, DuPond, FACSA, Sensotec, Solcov, Spin y Tashia.
 

Fuente www.cwp.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.