Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Colegio de Químicos de Asturias y León convoca el concurso de fotografía "Mucho más que Agua" con motivo de su Máster en O&M de Plantas de Tratamiento de Aguas


13/03/2016

Concurso fotográfico
El Colegio de Químicos de Asturias y León convoca el concurso de fotografía "Mucho más que Agua" con motivo de su Máster en O&M de Plantas de Tratamiento de Aguas
  • El objetivo del concurso es concienciar de la importancia del agua como un recurso limitado que debemos utilizar de manera sostenible en nuestras vidas y también de la reutilización y tratamiento del agua
 
El Colegio Oficial de Químicos de Asturias Y León, organizador del Master Internacional en Operación Y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas,  y con motivo de la semana internacional del agua, convoca el primer Concurso de Fotografía “Mucho más que Agua”, con el que pretende destacar el valor del agua en todos los aspectos de la vida diaria y la gestión necesaria para su uso industrial y de consumo.
 


Detalles del concurso

 

1. Participantes
 
Podrán participar todas personas con mayoría de edad.
 

2. Temática
 
El objetivo es concienciar de la importancia del agua como un recurso limitado que debemos utilizar de manera sostenible en nuestras vidas y también de la reutilización y tratamiento del agua, con el objetivo poner en valor la gestión eficiente de un recurso escaso y su reutilización, así como la sostenibilidad del mismo y el respeto medioambiental.
 

3. Premio
 
El Jurado premiará la fotografía que mejor se ajuste a los criterios del concurso, valorando su creatividad así como su calidad técnica y artística.
 
Se establece un solo Premio dotado con 300 €.
 
El premio podrán declararse desierto si el jurado estima que ninguna imagen se ajusta a la temática del concurso.
 
El fallo del jurado es inapelable y se entregara en un acto público que se celebrará en el edificio histórico  de la Universidad de Oviedo, el día 27 de abril, con motivo de la semana internacional del agua.
 
Una selección de las fotografías presentadas al concurso  se expondrá en el claustro del mismo edificio la semana del 25 al 30 de abril de 2016.
 

4. Bases
 
La inscripción es gratuita y cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías.
 
Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 35 cm en el lado menor y máximo de 60 cm en el lado mayor, e irán montadas en soporte rígido para poder colgarlas.
 
Con el fin de guardar la confidencialidad, los originales se presentarán con un título o lema genérico que figurará en  el exterior de un sobre cerrado. En el interior se incluirá el nombre y apellidos del autor/a, su dirección y teléfono, correo electrónico, así como una fotocopia de su DNI o pasaporte y se remitirán al Colegio De Químicos de Asturias y León, Avda. Pedro Masaveu nº 1, 1º D, 33007 Oviedo.
 

5. Plazos
 
El plazo de recepción de las fotografías finaliza el 8 de abril de 2016.
El día 11 se comunicara el ganador.
 

6. Jurado
 
El Jurado que estará formado por tres personas dedicadas a la fotografía y un representante del Colegio de Químicos.
 

7. Derechos de autor de las fotografías presentadas al concurso
 
La foto premiada se cederá al Colegio de Químicos que la podrá utilizar para sus fines, citando siempre la autoría,  y el resto se podrán recoger en la sede del Colegio de Químicos una vez finalizada la exposición.
 

8. Protección de datos personales (LOPD)
 
Los datos recabados serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se llevarán a cabo conforme a la normativa vigente.
 

Fuente www.alquimicos.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.