Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Comité Organizador de SMAGUA hace un balance positivo de la edición de 2021


22/12/2021

Ferias y eventos
El Comité Organizador de SMAGUA hace un balance positivo de la edición de 2021

 

  • El Comité Organizador del Salón Internacional del Agua y del Riego se reunió en Zaragoza para analizar los resultados de su vigesimoquinta edición, que le revalida como cita de referencia del sector hídrico nacional
 
En la última reunión del Comité Organizador de SMAGUA, celebrado el pasado 01 de diciembre, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro –Zaragoza–, se pusieron de manifiesto las cifras y acciones que se han desarrollado desde Feria de Zaragoza para convertir, una vez más, a SMAGUA en la feria de referencia nacional.
 

Valoración de la última edición

 
La dirección del certamen ha valorado positivamente esta edición marcada por el reencuentro del sector en la que se ha cumplido las expectativas tanto de firmas como de visitantes profesionales.
 
La 25a edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, SMAGUA, ha sido calificada por los expositores y visitantes de manera positiva, gracias a los contactos profesionales llevados a cabo en el salón y la presentación de novedades. Los datos, presentados en la última reunión del Comité Organizador de esta edición –celebrada la pasada semana en Feria de Zaragoza-, han servido para dar a conocer el grado de satisfacción y los puntos de mejora de esta convocatoria.
 
Entre los rasgos mejor valorados de SMAGUA 2021 han destacado el alto nivel de profesionalización, así como la celebración de un potente programa de jornadas técnicas con temas de actualidad decisivos en el sector, altamente valorados por los asistentes y que han contado con una gran participación.
 
No en vano, la mitad de las empresas que acuden a Feria de Zaragoza lo hacen con el objetivo de generar negocio y mejorar la imagen de su empresa. En este sentido, más de un 78% de las firmas ha visto cumplidas o superadas sus expectativas una vez finalizado el certamen y han valorado positivamente su participación.
 
Por su parte, los más de 20.000 profesionales que visitaron el certamen, han incidido en la consecución de los objetivos generados en su visita al salón y han destacado las novedades técnicas que han encontrado en SMAGUA 2021 y que suponen uno de los principales reclamos de la cita hídrica.
 
Los servicios que ofrece Feria de Zaragoza mejor valorados, tanto por expositores como por visitantes, han sido la atención personal, la promoción del evento, la información suministrada por la organización, el parking y los accesos al recinto, y la acreditación.
 
La opinión de las firmas presentes en el salón hídrico, así como la del visitante de esta edición de 2021, es un factor muy tenido en cuenta por la organización del certamen.
 
En este sentido, la celebración paralela de la segunda edición del Salón Internacional de maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón, en Feria de Zaragoza, se ha considerado adecuada por más de la mitad de los expositores participantes.
 
En definitiva, SMAGUA, ha demostrado que constituye una marca reconocida y que cuenta con el beneplácito de las principales empresas y asociaciones que forman parte de esta industria.
 
SMAGUA cuenta con el apoyo institucional de la Dirección General del Agua, actualmente dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, así como de asociaciones e instituciones avaladas como la Confederación Hidrográfica del Ebro y el Instituto Aragonés del Agua.
 
La organización ya ha comenzado a trabajar con importantes expectativas en su próxima edición de 2023 que tendrá lugar del 07 al 09 de marzo de 2023 en Feria de Zaragoza y que aportará importantes novedades como el binomio agua energía entre uno de los aspectos más relevantes.
 

Fuente www.feriazaragoza.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.