Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Congreso IWA YWP Spain 2022 de Valencia calienta motores


27/09/2022

Congreso Internacional
El Congreso IWA YWP Spain 2022 de Valencia calienta motores
 
  • El evento se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre de 2022 en Valencia
  • La tarifa de registro reducida está vigente hasta 1 de octubre
  • AGUASRESIDUALES.INFO colabora con el evento como media partner
 
YWP Spanish Chapter, junto a AEAS, IWA y las principales empresas del sector del agua en España, organizan junta a l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) el Congreso IWA YWP Spain 2022.
 
El evento, que se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre de 2022 en Valencia, pretende consolidar la estupenda acogida de los congresos previos en Madrid y Bilbao, posicionándose como una cita imprescindible para el sector del agua y un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.
 
Además, cuenta con el apoyo de las principales empresas del sector, Global Omnium, Aqualia, Gestagua, ACCIONA, Hidraqua, Xylem, Aqlara, DAM Aguas, Facsa, Ciclagua, así como con la colaboración del Canal de Isabel II y el Ajuntament de València.
 
El periodo de inscripción al Congreso IWA YWP 2022 aún se encuentra abierto, y la tarifa de registro reducida está vigente hasta 01 de octubre. Además, los miembros de YWP cuentan con una inscripción reducida.
 

Un programa excepcional

 
La inauguración del Congreso correrá a cargo de Elisa Valia, Concejala del Ciclo Integral del Agua, Mavi Mestre, Rectora de la Universidad de Valencia y Eratsi Rangel, Presidente YWP Spain, y tendrá lugar el día 16 en el Palau de l'Exposició (València).
 
Durante el día 17 será el turno de las sesiones técnicas. La sesión inaugural será en la ETSE-UV, y correrá a cargo de Ángel Robles, Subdirector de la ETSE-UV y Enrique Cabrera, Vicepresidente de IWA.
 
Además, también habrá una ponencia del Tribunal de las Aguas. Posteriormente tendrán lugar diferentes sesiones sobre ciclo del agua y agua residual. En la sesión de tarde se organizarán diferentes actividades formativas y dinámicas con una visión diferente sobre el agua.
 
El viernes 18 de noviembre será el turno del tratamiento de aguas residuales y las nuevas tecnologías. En la sesión de tarde también tendrán lugar diferentes microponencias. Por último, la despedida y cierre del Congreso, a cargo de Fernando Morcillo, Presidente AEAS, y Eratsi Rangel, Presidente YWP-Spain.
 
El día 19 estará dedicado a las visitas técnicas, organizadas por el Colegio de Caminos, Canales y Puertos y por Global Omnium, que ofrecerán a los asistentes la opción de visitar la Potabilizadora de La Presa, el Puerto de Valencia, el Tancat de la Pipa y el Puerto de Valencia.
 
Para facilitar el desplazamiento de los inscritos que vengan de fuera de Valencia, Young Water Professionals cuenta con precios especiales en algunos hoteles de la ciudad. Pueden consultar aquí los descuentos.
 
Asimismo, se pondrán a disposición de los asistentes al Congreso tres autobuses en función de las ubicaciones de los alojamientos elegidos. Estos autobuses cubrirán el transporte de ida y vuelta a las instalaciones donde se realiza el Congreso.
 
  • El programa, aún provisional, puede consultarse aquí.
 

Fuente www.ywp-spain.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.