Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El CABB organiza un Webinar de su 1a consulta preliminar de mercado, sobre aguas parasitarias y desbordamiento en el saneamiento


08/05/2023

Webinar
El CABB organiza un Webinar de su 1a consulta preliminar de mercado, sobre aguas parasitarias y desbordamiento en el saneamiento

 

  • La Webinar será abierta a todo el sector, el miércoles 10 de mayo de 10:00 a 11:00 horas a través de Teams
 
El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, ha organizado una webinar abierta con el objetivo de dar la mayor difusión a la primera consulta preliminar de mercado que se acaba de lanzar en torno a aguas parasitarias y puntos de desbordamiento en su red de saneamiento, para la realización de un procedimiento de licitación posterior.
 

Detalles del evento

 
El webinar se celebra el próximo miércoles, día 10 de mayo, a las 10:00 horas a través de Teams, no siendo necesario inscribirse previamente.   
 
El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha lanzado la consulta preliminar del mercado (CPM) para la identificación de aguas parásitas (reto PAURA) y la priorización de puntos de desbordamiento (reto GAINURA) en su red de saneamiento. 
 
Esta va a ser la primera CPM que lanza el CABB y el objetivo es conocer el estado del arte sobre los sistemas existentes para la identificación de la cantidad de aguas parásitas que entran en la red, así como para la medición de la contaminación en la red, información que debe permitir priorizar los puntos de desbordamiento. 
 
Con ello se pretende que, a partir de los resultados de esta consulta preliminar del mercado, el CABB disponga de información sobre las soluciones más novedosas y óptimas para la realización de un procedimiento de licitación posterior.
 
 
 
Enlace a webinar, el miércoles 10 de mayo de 10:00 a 11:00:
 
 

Fuente www.consorciodeaguas.eus


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.