Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT) pone en marcha un "Panel Público Asesor"


09/11/2020

Organismos públicos
El Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT) pone en marcha un "Panel Público Asesor"

 

  • A través de este órgano, el Consorcio quiere establecer un diálogo permanente con su entorno y mejorar así la comunicación con la sociedad más próxima
 
El pasado jueves 05 de noviembre, se ha celebrado la primera sesión del Panel Público Asesor del CAT.
 
Una primera sesión, que a causa de la situación actual provocada por la pandemia, se ha celebrado de manera telemática y que ha servido para constituir el ente y dar a conocer cuál es su objetivo.
 
En este sentido, el Consorcio de Aguas de Tarragona ha hecho una presentación a cargo de su director gerente, el Sr. Josep Xavier Pujol, en la que miembros del PPA han podido conocer más con profundidad el ente y han podido resolver algunos de sus dudas.
 

Objetivos del Panel Público Asesor del CAT

 
A través de este órgano, el CAT quiere acercar todavía más la entidad a su entorno y establecer un canal de comunicación bidireccional periódico con los diferentes grupos de interés que forman parte del PPA así como conocer cuáles son las inquietudes de la sociedad y resolver las dudas que puedan surgir.
 
El Panel Público Asesor del CAT, coordinado por el Gabinete de Estudios sociológicos y de mercado CERES, está formado por 17 miembros de varios sectores que representan la sociedad del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre.
 
El ente está previsto que se reúna dos veces el año y será un espacio de debate de varios temas de interés propuestos tanto por los panelistas así como también por el propio Consorcio.
 

Fuente www.ccaait.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.