Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Consorcio de Aguas "Plan Écija" realizará mejoras energéticas en la estación de bombeo de Osuna en Sevilla con una inversión de más de 100.000 euros


02/07/2015

Mejoras abastecimiento
El Consorcio de Aguas "Plan Écija" realizará mejoras energéticas en la estación de bombeo de Osuna en Sevilla con una inversión de más de 100.000 euros
  • La inversión prevista es de unos 100.000 euros y el plazo de ejecución de la obras será de 2 meses
 
El Consorcio de Aguas “Plan Écija”, a través de su empresa ARECIAR, ha confirmado que en breve se iniciarán las obras de mejora energética en la estación de bombeo de Osuna. Se invertirá algo más de 100 mil euros y se prevé que los trabajos estén terminados en dos meses.
 

Detalles de las obras

 
La actuación consiste en adecuar y mejorar la infraestructura de los sistemas de bombeo de la estación de agua potable de la arteria a Osuna de la red de distribución en alta, que abastece a los depósitos municipales de Isla Redonda – La Aceñuela, El Rubio, Marinaleda, Herrera, Lantejuela, Osuna, La Puebla de Cazalla y el Consorcio Sierra Sur, para conseguir así una mejora de eficiencia energética.
 
La presidenta del Consorcio, Rosario Andújar, ha indicado que estas obras se van a realizar de forma programada para interferir lo menos posible en el servicio que se presta a los vecinos y vecinas de los municipios afectados.
 

Fuente www.epeciar.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.