Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Consorcio del Besós y la empresa Drenatges Urbans organizan una jornada técnica sobre la gestión municipal del alcantarillado


10/04/2016

Jornadas técnicas
El Consorcio del Besós y la empresa Drenatges Urbans organizan una jornada técnica sobre la gestión municipal del alcantarillado
  • La sesión se celebrará el jueves 4 de mayo por la mañana en la sede del Consorcio 
 
La sede del Consorcio para la Defensa de la Cuenca del río Besos acogerá el jueves 4 de mayo una jornada técnica sobre Gestión del Alcantarillado Municipal, organizada por la empresa Drenatges Urbans del Besòs S.L. (DUB) y el Consorcio para la Defensa de la Cuenca del Rio Besós.
 
La sesión se dirige especialmente a técnicos municipales, concejales y a otros profesionales vinculados a este aspecto del saneamiento.  
 


Detalles de la jornada

 
La jornada, que se iniciará a les 08.45 y finalizará sobre las 14.00 horas, incluirá diferentes ponencias, sesiones técnicas y mesas redondas a cargo de profesionales y expertos en la materia que tratarán sobre planes directores, nuevas tecnologias, incidencias, marco legal y coste y financiación del servicio, entre otras temáticas. 
 
Los asistentes también podrán visitar una pequeña exposición técnica que se instalará para la ocasión en los exteriores del edificio del Consorcio. 
 
Para poder asistir a esta jornada técnica, totalmente gratuita, es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico besos@besos.cat o del teléfono 93 840 52 70. 
 

Fuente consorcibesos.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.