Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Wilian Gonzalez, el Doctor Agua brindará una conferencia en el "Congreso Internacional ALADYR Perú"


25/05/2022

Congreso Internacional
Wilian Gonzalez, el Doctor Agua brindará una conferencia en el "Congreso Internacional ALADYR Perú"

 

  • El Congreso tendrá una agenda técnica donde abordarán temas muy relevantes y de interés nacional, también compartirán casos de éxitos y las tendencias actuales que se está dando en todo el mundo
 
El próximo 08 y 09 de junio se llevará a cabo el importante "Congreso Internacional ALADYR Perú", el cual tiene como objetivo, promover, proteger y desarrollar tecnologías para reutilizar el agua y de esa forma obtener estándares de sostenibilidad y respeto ambiental.
 

Detalles del evento

 
El Congreso tendrá una agenda técnica donde abordarán temas muy relevantes y de interés nacional, también compartirán casos de éxitos y las tendencias actuales que se está dando en todo el mundo.
 
Este gran acontecimiento tendrá la participación del Ing. Wilian Gonzales conocido como el Dr. Agua, quien además es CEO de Flowen, una empresa especializada en el suministro de equipos y componentes para plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas y plantas de tratamiento de aguas residuales industriales.
 
 
 

Además, el Dr. Agua tiene como objetivo potenciar a miles de profesionales en el tratamiento de agua y de esa forma tener proyectos más exitosos en todo el mundo.
 
En este Congreso, que tendrá lugar en las instalaciones de Delfines Hotel & Convention Center, el Ing. Wilian, quien además es consultor internacional y cuenta con una amplia experiencia en el rubro de tratamiento y reusó de efluentes, participará activamente de una ponencia acerca de las Plantas descentralizadas para reúso de aguas residuales en Perú. Compartiendo todos sus conocimientos al respecto y los casos que ha atendido a lo largo de toda su labor como especialista en tratamiento de aguas.
 
Si deseas contactar al Dr. Agua, puedes hacerlo a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram o  Linkedin.

 

Fuente flowen.com.pe


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.