Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

El Doctor Agua formará parte del "1er Congreso de Economía Circular" de Perú


24/11/2022

Internacional
El Doctor Agua formará parte del "1er Congreso de Economía Circular" de Perú

 

  • El Dr. Agua, participará en este evento como parte del Comité Directivo y también brindará una ponencia sobre "Reaprovechamiento de Aguas residuales en Campamentos Mineros"
 
El próximo 01 y 02 de diciembre se llevará a cabo el importante “Congreso de Economía Circular Perú 2022”, el cual tiene como objetivo presentar las últimas tendencias en economía circular y energía renovable para el sector minero.  
 

Detalles del evento

 
El Ing. Wilian Gonzales, conocido en Latinoamérica y España como el Dr. Agua, participará de este evento como parte del Comité Directivo y también brindará una ponencia sobre "Reaprovechamiento de Aguas residuales en Campamentos Mineros". Compartiendo todos sus conocimientos y experiencia sobre casos que ha tenido a lo largo de su labor como especialista en tratamiento de aguas.
 
 
 

Detalles del evento

 
El congreso tendrá lugar en el Hotel Country Club de Lima – Perú, y contará con una agenda técnica donde abordarán temas relevantes y de interés nacional, casos de éxito de empresas locales, oportunidades de financiamiento, ventajas económicas sociales y ambientales.
 

Experiencias del ingeniero

 
El Ing. Wilian Gonzales es CEO de la empresa Flowen S.A.C, una empresa especialista en el suministro de equipos y componentes para plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales. El Dr. Agua, además, se dedica a la consultoría internacional en el rubro de tratamiento y reúso de efluentes.
 
Si deseas contactar al Dr. Agua, puedes hacerlo a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram o Linkedin.
 
 
 

Fuente deev.pe


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.