Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El equipo de I+D de ACCIONA Agua participa en el Congreso Euromed celebrado en la ciudad de Palermo en Italia


14/05/2015

I+D+i
El equipo de I+D de ACCIONA Agua participa en el Congreso Euromed celebrado en la ciudad de Palermo en Italia
  • El equipo de I+D de ACCIONA Agua, encabezado por su director Jorge Malfeito, participa en el Congreso  EuroMed organizado por la EDS (European Desalination Association) que se celebra en Palermo entre los días 10 al 14 de mayo
 
En concreto las ponencias que se impartirán llevan por nombre: “La evaluación de los procesos de forward osmosis en los procesos de depuración y reutilización de agua“, esta a ponencia será impartida por Teresa de la Torre; “Reducción del CAPEX y del Opex gracias al CFD en la EDAR de Gabal?el?Asfar” impartida por Nuria Margarit y “Flotación por aire disuelto y sedimentación de procesos para la extracción de aceite y grasa emulsionada en agua producida” impartida por Silvia Jiménez. Además Jorge Malfeito participará como coordinador de una mesa redonda donde se hablará de “Membranas de destilación para Aguas, Gas y petróleo”.
 

VII edición del Congreso EuroMed

 
La cooperación entre los países de Europa y de la ribera sur del Mediterráneo, Oriente Medio y los países del Golfo es esencial. La atención de esta VII edición del Congreso EuroMed se centra en la posibilidad de producir agua mediante la desalinización para la región de manera sostenible ya un costo que la gente puede permitirse. 
 
El  Congreso reúne en la ciudad de Palermo a profesionales, científicos y técnicos en todos los aspectos de la desalación de agua, para reunirse y para intercambiar sus ideas y experiencias, y para actualizar sus conocimientos de las últimas novedades en los diversos aspectos de la desalación de agua y tratamiento de aguas, la ciencia y la tecnología.
 
 
Más información sobre EuroMed en www.desline.com
 

Fuente www.acciona-aguas.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.