Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El evento europeo más importante para la industria del agua -AQUATECH- se presenta por primera vez en México


21/07/2016

Ferias y eventos
El evento europeo más importante para la industria del agua -AQUATECH- se presenta por primera vez en México
  • THE GREEN EXPO® da la bienvenida al evento europeo más importante de la industria del agua en su edición 2016
  • Este año se realizarán ambos eventos del 26 al 28 de octubre 2016, con sede en el World Trade   Center  y el Pepsi Center de la Ciudad de México
  • AGUASRESIDUALES.INFO participará en el evento como media partner, distribuyendo el nº5 de su revista digital
 
El Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México albergará este reconocido evento europeo por primera vez en México, aumentando así la oferta de soluciones para el proceso del agua y aguas residuales. AQUATECH MEXICO se presentará en paralelo con THE GREEN EXPO® que durante 24 años ha sido punta de lanza para la industria, fortaleciendo así una semana dedicada al medio ambiente y los sectores relacionados.
 
AQUATECH, es un exitoso evento europeo que ha elegido México como plataforma de lanzamiento para América Latina, en su última edición en Ámsterdam, se presentaron más de 850 expositores y se alcanzó una audiencia de 18 mil 500 clientes potenciales provenientes de 139 países que lo coloca como el evento líder a nivel mundial para tratamiento, procesamiento de agua potable y manejo de residuos.
 
Después de un estudio minucioso, México fue seleccionado como punta de lanza para el lanzamiento de este importante evento en América Latina y de la mano de THE GREEN EXPO® consolidar la oferta de soluciones y prácticas tecnológicas para lograr el uso sustentable del agua.
 
AQUATECH presentará talleres y conferencias con líderes de la industria abordando temas como: tratamiento de aguas residuales, abastecimiento de agua potable, transporte y almacenamiento, control de procesos tecnológicos y automatización de procesos, entre otros.
 
El evento se presenta gracias a la alianza estratégica formada por CONIECO, RAI Ámsterdam y E.J. KRAUSE DE MEXICO. Para José Navarro, Director de E.J. Krause México, la inclusión de este evento en su cartera de negocios representa un reto más para él y su equipo que al día de hoy mantiene un crecimiento sostenido abarcando diversos segmentos industriales. “Para mí y mi equipo es una gran satisfacción fomentar el desarrollo comercial entre nuestros expositores y visitantes de diversos países y hacer de México el punto de encuentro de negocios para nuestros segmentos, consolidando a la empresa como uno de los organizadores más importante de la región”.

 


Innovación del sector del agua

 
AQUATECH MEXICO ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua así como un panel de conferencias específico para este sector donde se realizaran análisis de legislación en materia de agua, practicas eficientes para manejo de agua e inteligencia global para aprovechamiento de agua, disponibilidad de agua para uso industrial, agricultura y reuso, inversiones en materia de agua además de presentar casos internacionales de éxito, entre otros temas.
 
Los visitantes pueden registrarse en www.thegreenexpo.com  o en www.aquatechtrade.com sin costo para visitar el piso de exposición, así como registrarse en el programa de conferencias con costo para asegurar su lugar en los congresos simultáneos   al evento.
 
AQUATECH MEXICO es organizado por E.J. Krause de México, RAI Ámsterdam y CONIECO y se presenta en la Ciudad de México del 26 al 28 de Octubre de 2016 en el Pepsi Center del World Trade Center, con un horario de exhibición de 12:00 a 19:00.
 

Más información sobre AQUATECH MEXICO en http://www.aquatechtrade.com/es/mexico
 

Fuente www.aquatechtrade.com/es/mexico


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.