Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

El Excmo. Sr. Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación visita las instalaciones de Molecor en Loeches - Madrid


10/02/2022

Visitas institucionales
El Excmo. Sr. Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación visita las instalaciones de Molecor en Loeches - Madrid

 

  • El representante del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Don Luis Planas, ha afirmado durante la presentación de la compañía sentirse orgulloso de contar en España con tecnología e innovación de tanto calibre
 
El Excmo. Sr. Ministro Don Luis Planas, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del gobierno de España ha visitado recientemente las instalaciones de Molecor,  compañía líder en el desarrollo de tecnología y en la fabricación de Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC-Orientado, en Loeches.
 

Detalles de la visita

 
En primera instancia ha recibido una presentación de mano de Ignacio Muñoz, CEO de Molecor sobre el estado del arte y nuevos retos y planes de la compañía.
 
Más tarde, se ha realizado un circuito por las instalaciones para ver la producción de tubería TOM® y accesorios ecoFITTOM® en vivo, donde se ha informado a los asistentes sobre las ventajas de los productos de Molecor, destacados por su compromiso con el medio ambiente, y avalado por cuatro principios: eficiencia energética (el innovador proceso de orientación molecular permite reducir el consumo de energía y materias primas), mejor huella ambiental (reducción de emisiones de CO2 y menor consumo de energía durante su larga vida útil), optimización de recursos y total reciclabilidad del producto.
 
 
 
 
Al encuentro también acudieron, por parte del Ministerio, Francisco Rodriguez Mulero, (presidente de SEIASA), Anabel Pascual Casas (directora de Comunicación), y Victoria Fernández (asesora del ministro). En representación del Ayuntamiento de Loeches en la comitiva estuvieron presentes las personalidades Fernando Díaz – Alcalde de Loeches -  Gema Sanz -  concejala de Medioambiente, Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Local y Natalia Alonso, concejala de Gestión Municipal , RRHH, Innovación, Urbanismo Obras y Servicios.
 
El representante del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Don Luis Planas, ha afirmado durante la presentación de la compañía sentirse orgulloso de contar en España con tecnología e innovación de tanto calibre.
 
Molecor contribuye con la construcción de redes de infraestructuras agrarias de materiales respetuosos con el entorno, con alta fiabilidad y durabilidad. La gama de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® ofrece un sistema continuo en PVC Orientado y son la mejor alternativa a emplear en redes de riego en canalizaciones de agua a presión, gracias a su capacidad hidráulica, eficiencia en fase de explotación y a sus bajos costes de mantenimiento, debido a sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas.
 

Fuente molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.