Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El GBS ofrece una última convocatoria para el 2020 de todos sus cursos de formación on-line en noviembre


15/10/2020

Formación
El GBS ofrece una última convocatoria para el 2020 de todos sus cursos de formación on-line en noviembre

 

  • GBS es referente en formación telemática a distancia, pudiendo facilitar y ayudar al alumnado en sus necesidades formativas, dentro de su amplia gama de cursos a distancia
 
El Grupo Bioindicación de Sevilla, ha decidido abrir una última convocatoria extraordinaria de todos sus cursos dentro de su amplia variedad formativa, estando el periodo de inscripción ya abierto.
 
Debido a la situación actual, el GBS es referente en formación telemática a distancia, pudiendo facilitar y ayudar al alumnado en sus necesidades formativas, dentro de su amplia gama de cursos a distancia.
 
El GBS ha decidido abrir una última convocatoria de todos sus cursos que tendrá comienzo el próximo 3 de noviembre ante las numerosas solicitudes de formación recibidas.
 
A continuación, se detallan los cursos incluidos dentro de la oferta formativa del GBS, pudiéndose descargar las fichas técnicas de los cursos donde viene detallada toda la información de los mismos:
 

Listado de cursos de GBS

 
A continuación, se detallan los cursos incluidos dentro de la oferta formativa del GBS, pudiéndose descargar las fichas técnicas de los cursos donde viene detallada toda la información de los mismos:
 
 
Tutor y coordinador

Personal de GBS.
Para solicitar información: cursos2@asociaciongbs.com
 
Modalidad

A distancia (a través de plataforma web).
 
Convocatoria

03 de noviembre


Más información en....

 

 


Fuente www.bibliotecagbs.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.