Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Gobierno de Baleares inicia las obras de sustitución de los colectores del Canar Port y Coral en Santa Eulária del Riu en Ibiza


18/02/2015

Obras saneamiento
El Gobierno de Baleares inicia las obras de sustitución de los colectores del Canar Port y Coral en Santa Eulária del Riu en Ibiza
  • Se destinan 197.585,38 euros al cambio de 1.403 metros de tubería
 
El Gobierno, mediante la empresa pública ABAQUA, ha iniciado las obras de sustitución de los colectores procedentes de las estaciones de impulsión de aguas del Canar Port y Coral, en el municipio ibicenco de Santa Eulária del Riu.
 
Con un presupuesto de 197.585,38 euros y una duración de 8 semanas, esta actuación consiste en cambiar 1.403 metros de tubería y mejorar la caseta del cuadro eléctrico y el grupo electrógeno de impulsión del Canar Port, para evitar los problemas del último verano.

Cabe recordar que el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, visitó la zona durante la última visita que hizo a Eivissa a finales del mes de enero y anunció el inicio inminente de estas obras.
 

Otras obras de interés

 
Por otra parte, ABAQUA también ha adjudicado las obras de sustitución de bombas en diferentes estaciones depuradoras de Ibiza. En concreto, se trata de las EDAR de Can Bossa, Eivissa y Sant Antoni.
 
Las mejoras se realizarán antes del inicio de la temporada estival y tendrán un coste de 73.977 euros.
 

Fuente www.caib.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.