Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Gobierno de Castilla y León publica la licitación de la EDAR y el emisario de Pancorbo en Burgos por más de 1,7 millones de euros


05/02/2015

Licitaciones
El Gobierno de Castilla y León publica la licitación de la EDAR y el emisario de Pancorbo en Burgos por más de 1,7 millones de euros
  • El presupuesto de licitación para la construcción de la estación depuradora de aguas residuales, asciende a 1.763.672 euros con un plazo de ejecución de 8 meses para las obras y de 6 meses para la puesta en marcha del proceso
 
La nueva estación depuradora de aguas residuales, se construirá en la parte norte del municipio y dará servicio al polígono industrial.
 

Detalles de las obras

 
La obra contempla la construcción de la nueva estación depuradora de aguas residuales, la prolongación del colector general y el emisario desde la población hasta la parcela de la EDAR.
 
Las instalaciones dispondrán de pozo de gruesos, desbaste, pozo de bombeo, decantación primaria y secundaria, biodiscos y tamices rotativos. 
 
La nueva estación depuradora dará servicio a más de 2.600 habitantes equivalentes -agrega a la población residente la componente ganadera e industrial-. El caudal medio diario que dispondrá la EDAR es de 520 metros cúbicos al día.
 
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de Somacyl, se hará cargo de la explotación y mantenimiento de la infraestructura durante 25 años.

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.