Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Gobierno de Murcia y los partidos políticos "dan un importante avance" en el Pacto Regional del Agua


01/02/2017

Pacto por el agua
El Gobierno de Murcia y los partidos políticos "dan un importante avance" en el Pacto Regional del Agua
  • La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente evalúa "muy positivamente" la incorporación del Partido Socialista a las reuniones de trabajo, ya que "es necesario tener una única voz respecto a la necesidades hídricas de la Región"
 
La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, señaló hoy que se están dando“importantes avances en la consecución del Pacto Regional del Agua, donde el consenso y el diálogo entre las diferentes formaciones políticas están siendo las claves porque así nos lo demanda la sociedad”.
 
“Para la consecución de la que tiene que ser la única voz respecto al agua en la Región de Murcia hoy hemos dado un paso muy importante con la primera reunión de trabajo con el grupo socialista”, apuntó la consejera.
 
Martínez-Cachá señaló que el Pacto Regional “será la antesala del gran Pacto Nacional del Agua, con el que se espera dar una solución a la necesidades hídricas que tienen nuestros regantes y agricultores”.
 


Reuniones de trabajo

 
Esta mañana ha tenido lugar la reunión de trabajo con representantes del PSOE, Rafael González Tovar, Yolanda Fernández y Jesús Navarro. Como es habitual, la reunión también ha contado con la presencia del director general del Agua, Andrés Martínez Francés, y el director del Instituto Euromediterráneo, Francisco Cabezas Calvo-Rubio, coordinador del Pacto Regional del Agua.
 
Tras la celebración de las reuniones bilaterales con los diferentes partidos políticos, que concluirán en los próximos días, los miembros se reunirán quincenalmente para analizar y estudiar todas y cada una de las propuestas presentadas.
 
 

Fuente www.carm.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.