Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Grupo AGQ Labs celebra su 25 aniversario en España


03/01/2019

Celebraciones
El Grupo AGQ Labs celebra su 25 aniversario en España

 

  • El Grupo AGQ Labs celebró su 25 Aniversario a finales de 2018, con eventos en cada una de sus sedes internacionales, en este caso en España
 
El Grupo AGQ Labs celebró su 25 Aniversario en su sede corporativa de Sevilla con la asistencia de más de 250 invitados entre empleados, clientes, proveedores y autoridades públicas que con su presencia decidieron apoyar a la empresa en un momento tan importante. El evento tuvo lugar en los exteriores de las oficinas corporativas de la compañía en Sevilla.
 

Desarrollo del evento

 
Tras la recepción de todos los invitados, Arantxa Benito, Directora General de AGQ Labs en España, ofreció unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con el crecimiento y la expansión de la empresa en todo el país y el continente, llegando a ofrecer servicios a clientes de toda Europa.
 
Resumió la andadura de la empresa en estos 25 años hasta llegar a convertirse en un referente en el sector de la química aplicada a nivel internacional.
 
A continuación intervino Estanislao Martínez, Presidente y cofundador del Grupo AGQ Labs, explicando como la empresa ha pasado de un pequeño laboratorio a ser uno de los principales actores en servicios analíticos y asesoría especializada en los sectores agroalimentario, medioambiental, minero e industrial. También ofreció una visión global de la compañía y las perspectivas de futuro sobre su crecimiento y expansión a nivel internacional.
 
 
 
 
El evento fue un éxito por la asistencia de todas aquellas personas que de distinta forma han contribuido al desarrollo y crecimiento de AGQ Labs, y por el compromiso que se sigue manteniendo en la creación de valor para clientes y para toda la sociedad en general, con servicios que mejoran la seguridad cotidiana de las personas y el entorno ambiental.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.