Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Grupo Aguas impulsa la búsqueda de los mejores proyectos de Innovación y Emprendimiento del sector del agua


08/06/2015

I+D+i
El Grupo Aguas  impulsa la búsqueda de los mejores proyectos de Innovación y Emprendimiento del sector del agua
  • Aguas lanza este proyecto de aceleración para encontrar proyectos que den soluciones reales al enorme reto del agua
  • Juntos lanzan el primer desafío global para afrontar uno de los grandes retos de la Humanidad: el agua
  • El IE e Impact Hub ponen a disposición del proyecto su efecto conductor y multiplicador en el mundo de la innovación y el emprendimiento
  • Pangea es la primera red global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de la generación joven actual
  • Pablo González, fundador y CEO de Pangea, es el impulsor de esta iniciativa con el respaldo del Grupo Aguas
  • A principios de año Pangea organizó en Madrid The 2015 Starting Point   la mayor concentración de talento joven ?
 
El Grupo Aguas de Valencia presentará el próximo miércoles en Valencia en el complejo Las Naves un programa de aceleración para encontrar los mejores proyectos emprendedores y de innovación que se estén gestando en cualquier punto del mundo y que tengan como elemento común el agua. Hasta la fecha no se ha impulsado ningún proyecto de estas características vinculado al agua.
 
En este proyecto participan además del Grupo Aguas, el Instituto Empresa Business School. Impact Hub y la red global Pangea. Cada uno de ellos aporta al proyecto los mejores valores para lograr concitar los mejores proyectos innovadores que aporten soluciones reales, viables y eficaces al enorme reto que es el agua como recurso esencial.
 

Aliados para este proyecto

 
El Grupo Aguas impulsa esta iniciativa como empresa del sector que quiere dar un paso más allá y participar de manera activa en los retos que se plantean en este ámbito y las respuestas que necesariamente se han de dar.
 
El Instituto Empresa Business Scholl e Impact Hub por su parte ponen a disposición del proyecto su extensa red de emprendedores e innovadores con la ambición de multiplicar el conocimiento de este proyecto en todo el mundo.
 
Por último, se encuentra Pangea, la primera red global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de la generación joven actual. De hecho, Pangea organizó a principios de año el The 2015 Starting Point, la mayor concentración joven.  Participaron los 200 jóvenes más influyentes del mundo de 65 países.
 

Pablo González y Pangea

 
Pablo González es el fundador y CEO de Pangea y es el impulsor de esta iniciativa que se presentará el miércoles en Valencia. Entre otras actividades, destaca su colaboración con otras instituciones como la Fundación Create, dedicada a despertar y desarrollar el espíritu emprendedor en niños y niñas de la Comunidad de Madrid, Spain Startup, el mayor encuentro de innovadores, emprendedores e inversores del sur de Europa y Latinoamerica, o Singularity University institución fundada por la NASA y Google? dedicada a solucionar los grandes desafíos del mundo mediante tecnología disruptiva.
 
Además, ha participado como ponente en diversas iniciativas y eventos como PopUp Emprendedores de Fundación Telefónica, ActionXChange de Colegios del Mundo Unido, El Foro de Emprendedores y Empleabilidad de la Laureate Network así como en el próximo TEDx en Madrid. 

 


Fuente www.aguasdevalencia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.