Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Grupo Endress+Hauser solicitó 261 patentes en 2017


06/06/2018

I+D+i
El Grupo Endress+Hauser solicitó 261 patentes en 2017

 

  • Endress+Hauser presentó 261 solicitudes de patentes en 2017
  • La empresa tiene un total de 7.479 derechos de propiedad activos por todo el mundo
  • En la Reunión de Innovadores anual del Grupo se rinde homenaje a los innovadores
 
En 2017 el Grupo Endress+Hauser invirtió otra vez más del 7 % de las ventas en investigación y desarrollo. "Con 261 patentes solicitadas y 467 patentes aprobadas, este año seguimos innovando a un nivel elevado", dice Angelika Andres, jefa del departamento jurídico de patentes de Endress+Hauser.
 
Muchos de los avances han derivado de la tecnología de análisis de líquidos y de medición de nivel y caudal.
 
"Para afianzar más la posición del Grupo en este entorno competitivo, protegemos nuestras innovaciones con patentes en las primeras fases", dice el Dr. Andreas Mayr, director corporativo de marketing y tecnología en Endress+Hauser.
 
En el 2017 se llevaron a cabo unas cuantas innovaciones, ya que Endress+Hauser introdujo 57 productos nuevos en el mercado, incluyendo la sonda de temperatura de autocalibración iTHERMTrustSens y el Promass Q, que proporciona mediciones muy precisas del caudal másico, el caudal volumétrico y la densidad.
 

Fortalecer este espíritu innovador

 
Además de importantes actividades de investigación y desarrollo, otro factor que permite que el Grupo Endress+Hauser mantenga un nivel elevado de innovación es la estrecha cooperación con universidades e institutos de investigación selectos.
 
La empresa ha establecido, además, un laboratorio de automatización de sensores en el campus de la Universidad de Friburgo, en Alemania, en el cual un grupo de científicos, investigadores y desarrolladores están encargándose de crear tecnologías de sensores innovadoras para el Grupo.
 

Reconocimiento anual

 
Endress+Hauser, un proveedor de tecnología de medición y automatización, tradicionalmente ha otorgado un gran valor a la investigación y el desarrollo.
 
Los trabajadores que contribuyen de manera importante a la solicitud de patentes están invitados a la Reunión de Innovadores.
 
Las patentes que tienen un impacto alto en la empresa son reconocidas con premios especiales. La ceremonia de este año se celebró a mediados de abril en Denzlingen, cerca de Friburgo, en Alemania.
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.