El Grupo INCLAM nombra a Alfonso Andrés Urrutia Director General


08/05/2018

Nombramientos
El Grupo INCLAM nombra a Alfonso Andrés Urrutia Director General

 

  • Con su nombramiento, Alfonso Andrés Urrutia da comienzo a esta nueva etapa con la profesionalidad apostando con continuar con un crecimiento sólido y sostenible

El Consejo de Administración ha acordado el nombramiento de Alfonso Andrés Urrutia como Director General del Grupo INCLAM.
 
Con una trayectoria de 12 años en el sector del agua y medio ambiente, Alfonso Andrés Urrutia ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad dentro de la compañía, lo que le ha permitido atesorar un profundo conocimiento técnico, de procesos y de los mercados en los que opera la compañía.
 
Hasta la fecha Alfonso Andrés Urrutia desempeñaba el puesto de Director de la División de Consultoría en el Grupo INCLAM, actividad decana del Grupo, especializada en la gestión del ciclo integral del agua. 
 
Asimismo, dentro de la compañía, ha estado estrechamente vinculado al proceso de expansión internacional global, donde destaca su cargo como Director del mercado peruano y ecuatoriano, que ha resultado uno de los mayores éxitos de internacionalización para el Grupo, hoy presente en 4 continentes.

 

C.V. de Alfonso Andrés Urrutia

 
Alfonso Andrés Urrutia es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, nacido en Madrid, iniciaba su carrera profesional en INCLAM en el 2006, muy ligado a los campos de las tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al agua, liderando numerosos proyectos de I+D+i y promotor principal de la marca de empresa innovadora como valor diferenciador de INCLAM.
 
Con su nombramiento, Alfonso Andrés Urrutia da comienzo a esta nueva etapa con la profesionalidad que le caracteriza, apostando con continuar con un crecimiento sólido y sostenible en el desarrollo de las actividades y mercados del Grupo INCLAM, que le han llevado a ser la ingeniería líder en su sector.
 

Fuente www.inclam.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.