Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Grupo SUEZ presenta su propósito para lograr un medioambiente sostenible


13/05/2020

Empresas
El Grupo SUEZ presenta su propósito para lograr un medioambiente sostenible

 

  • Durante la Asamblea General Anual del 12 de mayo de 2020, Bertrand Camus, CEO de SUEZ, presentará a los accionistas el primer propósito del Grupo
 
El propósito de SUEZ, desarrollado a lo largo de 2019 mediante un procedimiento exhaustivo de consulta interna y externa a grupos de interés, empleados, clientes, socios y accionistas, marca la identidad del Grupo y señala una dirección en la que avanzar hacia el futuro.
 
En línea con el plan de acción PACTE para el crecimiento y la transformación empresarial en Francia y los compromisos mundiales del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el propósito de la compañía busca exponer la contribución de SUEZ frente a los principales desafíos de la sociedad de una manera más efectiva, considerando su historia y cultura, además de su profunda transformación; iniciada por el plan estratégico “Shaping SUEZ 2030”.
 
El propósito del Grupo SUEZ queda reflejado en 9 meses de movilización colectiva y consulta interna; 90.000 empleados invitados a participar en varios debates y talleres con los grupos de interés, un panel de expertos y el apoyo de la Junta Directiva; 20.000 participantes en una encuesta interna; casi 42.000 transcripciones recabadas y 18 grupos de trabajo dirigidos por miembros de la alta dirección del Grupo.
 
 
 
 

El propósito del Grupo SUEZ


“Desde finales del siglo XIX, SUEZ ha acumulado experiencia y ha desarrollado conocimientos especializados destinados a ayudar a las personas a mejorar constantemente su calidad de vida protegiendo su salud y apoyando el crecimiento económico.

Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga acceso a servicios ambientales esenciales. Suministramos agua de alta calidad, apta para cualquier fin, y garantizamos la recogida adecuada de este recurso. Reciclamos y recuperamos residuos y aguas residuales para transformarlos en nuevos recursos.

Ante el crecimiento demográfico, el cambio climático y las desigualdades sociales y geográficas, los seres humanos estamos cada vez más expuestos a las consecuencias de la crisis ambiental que afecta a nuestro planeta.

Todos los días, SUEZ se compromete a preservar el capital natural de nuestro medio ambiente: agua, tierra y aire, elementos clave para garantizar nuestro futuro. En SUEZ, invertimos en la preservación y restauración del capital natural, así como en el futuro de la biodiversidad, tanto en el mar como en tierra firme.

SUEZ es un socio comprometido con las comunidades locales, los actores de la industria y los ciudadanos. A través de este compromiso, estamos fortaleciendo el papel fundamental que desempeñamos en la sociedad: movilizando a los grupos de interés para tener éxito en la transición ambiental, desarrollando la economía circular e innovando para encarar los desafíos del mañana.

Los equipos de SUEZ están orgullosos de sus actividades en el negocio y motivados por sus valores, así construyen un medio ambiente sostenible en las regiones de todo el mundo, desde hoy mismo.”
 

Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.