El IIAMA busca consolidarse como centro de referencia internacional en I+D+i en Agua y Medio Ambiente en 2016

El IIAMA busca consolidarse como centro de referencia internacional en I+D+i en Agua y Medio Ambiente en 2016


16/03/2016

I+D+i
El IIAMA busca consolidarse como centro de referencia internacional en I+D+i en Agua y Medio Ambiente en 2016
  • Se busca potenciar la imagen externa, aumentar la participación en redes y plataformas tecnológicas y mejorar la cohesión interna 


La Comisión Científico-Técnica del Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA-UPV) ha aprobado el plan de trabajo para el año 2016, durante la reunión celebrada esta mañana en la sede del instituto.

Los principales acuerdos que se han alcanzado buscan potenciar la imagen externa de la entidad, aumentar la participación en redes y plataformas tecnológicas y mejorar la cohesión interna del instituto. 



Referencia nacional en I+D+i


Con esta nueva estrategia, el IIAMA quiere consolidarse como uno de los centros de referencia internacional en I+D+i en agua y medio ambiente. 

Para ello, se ha acordado rediseñar la página web institucional, así como como reforzar la estrategia de comunicación llevada a cabo en los últimos meses. En este sentido, el director del IIAMA-UPV, Félix Francés, ha destacado que la comunicación “es una herramienta más para la gestión de cualquier tipo de entidad y con este nuevo impulso queremos conectarnos con nuestro entorno”. 

De este modo, se ha acordado celebrar la IV Jornada del IIAMA para dar conocer los principales proyectos y líneas de investigación llevadas a cabo por la entidad. De hecho, el Dr. Félix Fránces resalta que “las jornadas anteriores fueron todo un éxito, por lo que se repetirán en el próximo mes de diciembre”. Este evento, que cuenta todos los años con numerosa presencia de asistentes, también celebrará la tercera edición de los premios al Mejor Trabajo Académico. 

Para mejorar el funcionamiento interno, el director del IIAMA ha indicado que se han definido toda una serie de acciones “que buscan fomentar la identidad corporativa del instituto, el conocimiento mutuo entre los distintos miembros y las posibilidades de sinergias internas”.

Por último, en la reunión se ha destacado que las redes y plataformas suponen una de las vías más interesantes para establecer relaciones con otras entidades y promover fomentar la imagen del IIAMA en el ámbito nacional y europeo. Por ello, se estudiará la conveniencia de incorporarse a una serie de grupos como la Plataforma Europea del Agua (WssTP).
 


Fuente www.iiama.upv.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.