Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El IIAMA impulsa una plataforma de I+D+i del sector del agua en la Comunitat Valenciana


23/04/2019

I+D+i
El IIAMA impulsa una plataforma de I+D+i del sector del agua en la Comunitat Valenciana

 

  • La red Agua CV está abierta a entidades de la Comunitat y tiene entre sus objetivos favorecer la innovación y transferencia de tecnología en el sector del agua de la región

El IIAMA (Instituto de Investigación del Agua y Medio Ambiente, Universitat Politècnica de València) ha impulsado la creación de la plataforma “red Agua Comunitat Valenciana”, integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana interesados en participar en programas de financiación de la I+D+i en el sector del agua.
 

Detalles de la plataforma

 
El trabajo, que es el resultado de un proyecto financiado por Generalitat Valenciana, parte de la base de que la constitución de redes y plataformas es uno de los mejores mecanismos dinamizadores para fomentar la colaboración entre entidades y el establecimiento de foros de encuentro y colaboración. 
 
Por ello, se ha creado una página web específica con información y datos de la plataforma y de sus miembros colaboradores, así como una sección de noticias y entrevistas de actualidad sobre el sector de I+D+i del agua en la Comunitat Valenciana. 
 
“La red Agua CV está abierta a otras entidades de la Comunitat Valenciana y tiene como objetivos: ayudar a diseminar y difundir resultados y conocimientos, favorecer la transferencia de tecnología, impulsar proyectos tractores de I+D+i o crear foros entre los distintos agentes del sistema ciencia - tecnología- empresa”, indica el director del IIAMA, Manuel Pulido. 
 
Por último, el pasado 17 de abril el IIAMA lanzó el primer boletín de noticias de “red Agua CV” en el que se daba a conocer la plataforma y sus principales contenidos. 

 

 


Fuente www.iiama.upv.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.