Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El IIAMA planifica las próximas actividades de la plataforma “red Agua Comunitat Valenciana”


19/09/2019

I+D+i
El IIAMA planifica las próximas actividades de la plataforma “red Agua Comunitat Valenciana”

 

  • Las próximas semanas meses se celebrarán jornadas y seminarios relacionados con programas de financiación de la I+D+i
 
El IIAMA (Instituto de Investigación del Agua y Medio Ambiente, Universitat Politècnica de València) continua trabajando en impulsar y promover la plataforma “red Agua Comunitat Valenciana”.
 

Planificación de actividades

 
De hecho, los miembros del centro de investigación de la UPV están planificando las actividades que van a desarrollar las próximas semanas y que buscan situar a la Comunitat Valenciana a la vanguardia de la I+D+i en el sector del agua.  
 
“Desde el IIAMA queremos fomentar la colaboración y sinergias entre empresas, centros de investigación y otros organismos públicos, por lo que celebraremos las próximas semanas jornadas y seminarios relacionados con programas de financiación de la I+D+i”, explica el director del IIAMA, Manuel Pulido.
 
En este sentido, el profesor Manuel Pulido recuerda que en la web de la plataforma se publican informaciones de interés relativas a programas de I+D+i, así como los resultados y trabajos desarrollados por los socios de la plataforma, que posteriormente se difunden mediante un boletín de noticias con más de 6.000 suscriptores.  
 
Por ello, invita a formar parte de esta red a cualquier empresa o entidad de la Comunitat Valenciana interesada en “diseminar y difundir resultados y conocimientos, favorecer la transferencia de tecnología, impulsar proyectos tractores de I+D+i o crear foros entre los distintos agentes del sistema ciencia – tecnología- empresa”, concluye el Dr. Pulido-Velázquez.

 

 


Fuente www.iiama.upv.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.