Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Instituto Aragonés del Agua adjudica a IPROMA los trabajos de inspección de vertidos


19/12/2016

Adjudicaciones
El Instituto Aragonés del Agua adjudica a IPROMA los trabajos de inspección de vertidos
  • Esta adjudicación confirma la confianza del Instituto Aragonés del Agua en los trabajos llevados a cabo por IPROMA
 
El Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado a IPROMA un nuevo contrato para la inspección de vertidos, control de cargas contaminantes vertidas por industrias y la comprobación de consumos periódicos de agua. Estos trabajos tienen una duración de 36 meses con la posibilidad de prorrogarlos durante 12 meses adicionales.
 


Alcance del contrato

 
Para el desarrollo de este servicio IPROMA realizará trabajos de inspección, toma de muestra y análisis en empresas, incluyendo en su caso lectura de contadores. Está prevista la realización de 75 inspecciones de vertidos, 10 comprobaciones de carga contaminante y 40 actuaciones de comprobación de consumos y elaboración de fichas de industrias anuales.
 
Esta adjudicación confirma la confianza del Instituto Aragonés del Agua en los trabajos llevados a cabo por IPROMA, que continúa sumando experiencia en sus distintas actuaciones para distintos organismos públicos, confederaciones hidrográficas, empresas privadas, etc. 
 
Valores añadidos como su red de centros en todo el territorio nacional, su excelente atención al cliente, el desarrollo de nuevas tecnologías, un profundo conocimiento normativo y un amplio paquete de acreditaciones, hacen de IPROMA una apuesta segura para la realización de trabajos con calidad y rigor, en el ámbito medioambiental.
 
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.