Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Instituto IMDEA Agua publica su última memoria anual


15/06/2021

I+D+i
El Instituto IMDEA Agua publica su última memoria anual

 

  • En un año marcado por la pandemia del Covid-19, IMDEA Agua se adaptó para seguir desarrollando su actividad, parte de ella en formato remoto, principalmente la relacionada con actividades de divulgación
 
El Instituto IMDEA Agua publica su última Memoria Anual (en inglés). Este documento recoge toda la actividad desarrollada por la institución durante el año 2020, incluyendo los proyectos de investigación, contratos y otras ayudas a la innovación e iniciativas internacionales. Igualmente, la memoria incorpora las infraestructuras de investigación con las que cuenta el Instituto, así como el capital humano.
 
En un año marcado por la pandemia del Covid-19, IMDEA Agua se adaptó para seguir desarrollando su actividad, parte de ella en formato remoto, principalmente la relacionada con actividades de divulgación.
 

Proyectos internacionales y nacionales

 
En 2020, IMDEA Agua participó en varios proyectos internacionales (la mayoría de ellos pertenecientes al programa Horizonte 2020) sobre tecnologías electroquímicas microbianas, reutilización, ecotoxicología, calidad química y microbiológica y análisis económico e institucional.
 
También se trabajó en proyectos nacionales en áreas como recuperación de membranas, análisis y eliminación de microplásticos y detección temprana de cianobacterias. 
 
Además, se publicaron diversos artículos en revistas de alto impacto, capítulos de libros e informes científico-técnicos
 
Entre los reconocimientos, destaca la segunda posición del proyecto iMETland en los premios KETBIO de la UE.

 
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.