Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El MAPAMA adjudica a ELECNOR la explotación y el mantenimiento del embalse de San Salvador en Huesca


27/05/2018

Adjudicaciones
El MAPAMA adjudica a ELECNOR la explotación y el mantenimiento del embalse de San Salvador en Huesca

 

  • El contrato ha sido adjudicado por un importe de 365.878 euros con una duración inicial de dos años, con dos posibles prórrogas de un año de duración cada una
  • El embalse tiene una capacidad de 136 hectómetros cúbicos y permite atender las demandas de 22.400 hectáreas y mejorar la dotación de riego del Canal de Aragón y Cataluña
 
El Consejo de Administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha autorizado la adjudicación por 365.878 euros de los trabajos de explotación y el mantenimiento del embalse de San Salvador, en la provincia de Huesca.

 

Detalles del contrato

 
El contrato, que tiene una duración inicial de dos años, con dos posibles prórrogas de un año de duración cada una, ha sido adjudicado a la empresa ELECNOR, S.A.
 
El embalse de San Salvador, cuyas obras fueron ejecutadas por el Ministerio a través de Acuaes, ha requerido una inversión total de 105 millones de euros.
 
Con una capacidad de 136 hectómetros cúbicos, el embalse permite atender las demandas de 22.400 hectáreas y mejorar la dotación de riego del Canal de Aragón y Cataluña, que ha pasado de los 5.304 m³/ha anteriores hasta los 6.800 m³/ha.
 

Fuente www.mapama.gob.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.