Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Ministerio de Economía concede a AEMA el sello de 'PYME Innovadora'


13/06/2016

Reconocimientos
El Ministerio de Economía concede a AEMA el sello de 'PYME Innovadora'
  • De entre los proyectos de investigación más recientes de AEMA, se pueden citar varios Europeos e Internacionales, Nacionales y Regionales
 
AEMA ha recibido la confirmación del Ministerio de Economía y Competitividad como 'PYME Innovadora', un sello con el que la marca refuerza su posición como empresa líder en tratamiento y depuración de aguas para el sector agroalimentario.
 
Cubriendo el mercado nacional y con delegaciones internacionales (Uruguay, México), AEMA es una pyme intensiva en I+D+i. Su Departamento de I+D+i, representa más del 10% del grupo empresarial en cuanto a facturación así como en cuanto a recursos humanos, desarrolla el I+D+i desde sus inicios, en el año 2002, y en 2009 reforzó su posición ganando el “Premio de Innovación en La Rioja”.
 


PYME Innovadora

 
El sello de PYME innovadora reconoce la importancia que en AEMA se le da a la inversión en investigación, desarrollo e innovación. "Para la compañía se trata de una filosofía de empresa, puesto que considera que la innovación es la única forma de garantizar la continua mejora de la calidad y la evolución de los servicios prestados al cliente".
 
De entre los proyectos de investigación más recientes se pueden citar varios Europeos e Internacionales, Nacionales y Regionales. Dentro de los proyectos actualmente en marcha, destacan: PHASEPLIT y AD-WINE, proyectos europeos enmarcados en el 7º Programa Marco para el desarrollo de tecnología anaerobia y el proyecto BIOMONT del Programa Europeo Eurostar para la optimización energética de EDAR´s. Todos ellos, están coordinados por AEMA.
 


Propuesta internacional

 
El departamento de I+D+i, ha reforzado su participación a nivel internacional con la presentación de una propuesta de proyecto enmarcado en el nuevo programa "Horizonte 2020 (Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea)".
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.