Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Luz verde a las obras de reparación y puesta a punto del abastecimiento a la Llanura Manchega desde el ATS


13/07/2022

Abastecimiento
Luz verde a las obras de reparación y puesta a punto del abastecimiento a la Llanura Manchega desde el ATS

 

  • Las obras, que cuentan con una inversión de cerca de 2 millones de euros, deberán estar finalizadas en marzo del próximo año   
  • Esta actuación permitirá el acondicionamiento, reparación y sustitución de los elementos dañados 1
 
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha dado luz verde a las obras de reparación y puesta a punto de la infraestructura destinada al abastecimiento de la Llanura Manchega desde el ATS.
 

Alcance de los trabajos

 
Los trabajos, encargados a la Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA), como medio propio del MITECO, requerirán una inversión 1.999.860 euros y tendrá que estar finalizados en marzo del próximo año.
 
Las obras permitirán reparar o reponer todos los elementos necesarios para la puesta en funcionamiento de la infraestructura de abastecimiento, donde previamente ha sido revisada de manera exhaustiva con el objeto de definir, valorar y cuantificar todas las actuaciones necesarias para su puesta a punto.
 
El equipo especializado, entre ellos obra civil, mecánicos, electricistas e informática, han diagnosticado la totalidad de las instalaciones. Además, han determinado el estado de estas y los trabajos necesarios para corregir los problemas que presenta la infraestructura, construida hace una década. 
 

Fuente www.miteco.gob.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.