Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

El multiparamétrico más versátil con precisión de laboratorio


10/03/2022

Equipos y soluciones
El multiparamétrico más versátil con precisión de laboratorio

 

  • A continuación realizamos un repaso de las características y funciones más importantes de este dispositivo que destaca por facilitar la labor de medición del personal técnico. ¡Toma nota!
 
En HANNA instruments disponemos de una de las mayores ofertas en electroquímica del mercado. Nuestro amplio catálogo nos permite disponer de un equipo para cada aplicación y cada necesidad del cliente, pero sin duda el multiparamétrico HI98199 engloba todo lo que se le debe pedir a un medidor: versatilidad, calidad y eficiencia.
   

Versatilidad: pH, conductividad u oxígeno disuelto

 
Un equipo, 3 parámetros posibles, con sondas intercambiables
 
Se trata de un medidor multiparamétrico de 1 canal capaz de medir pH, CE u OD, según sea la sonda conectada.
 
Las sondas cuentan con un conector DIN de conexión rápida y estanca IP67, además de un sensor de temperatura integrado para la compensación automática de la temperatura.
 
El equipo reconoce automáticamente el sensor conectado para convertirse en un perfecto pH-metro, conductímetro u oxímetro, con las siguientes características:
 
 
 

Calidad

 
Para soportar la dureza de la medida en campo
 
Los medidores portátiles en muchas ocasiones necesitan ser empleados en condiciones duras, temperaturas y altas humedades, que pueden condicionar la vida útil del equipo y sus sondas.
 
El medidor dispone de una carcasa impermeable con clasificación IP67 y puede soportar la inmersión en agua a una profundidad de 1 m hasta 30 minutos. Las sondas tienen una clasificación IP68 para inmersión continua en agua.
 
Este medidor, además, dispone de función GLP (Good Laboratory Practice) , por lo que permite a los usuarios ver los datos de calibración y la información de caducidad de la calibración con sólo tocar una tecla. Los datos de calibración incluyen fecha, hora, patrones utilizados para la calibración y características de pendiente.
 

Eficiencia

 
Para hacer de la recogida de datos una tarea sencilla y organizada
 
Nuestro medidor HI98199 permite almacenar hasta 45.000 resultados registrados automáticamente, en intervalos programados de 1 segundo hasta 3 horas, o manualmente, a demanda.
 
Con el objetivo de facilitar al usuario el uso, nuestros equipos disponen de tutoriales, siempre disponibles a través de un botón “AYUDA”. Los mensajes tutoriales y las instrucciones están disponibles en la pantalla para guiar de manera rápida y sencilla a los usuarios a través de la configuración y calibración. La información de ayuda mostrada es relativa a la configuración / opción que se está viendo.
 
Además posee conexión a PC. Los datos registrados se pueden transferir a un PC compatible con Windows con el cable micro USB incluido y el software Hanna gratuito.
 
Otra característica importante para un medidor portátil es su autonomía, ya que dispone de cuatro baterías AA de 1.5V que brindan hasta 360 horas de vida útil, con un indicador en pantalla de batería para mostrar la energía restante.
 
Con todo esto podemos concluir que el multiparamétrico HI98199 tiene todo lo que un medidor necesita. Puedes conocerlo mejor viendo el siguiente vídeo o solicitando una demostración virtual:
 
 
 
 
En HANNA te ayudamos a identificar el equipo que mejor se adapta a tus necesidades. Para cualquier duda contacta con nuestro equipo de expertos que te asesorará en todo lo que necesites.
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.