Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El municipio de Navahondilla en Ávila se suma al tratamiento ecológico del agua


11/02/2016

Saneamiento urbano
El municipio de Navahondilla en Ávila se suma al tratamiento ecológico del agua
  • La planta instalada por la empresa SMA se basa en principios biológicos y no genera residuos ni necesita ningún tipo de aditivo o compuestos que precise de posterior reposición, operando, de este modo, automáticamente y sin necesidad de mantenimiento
 
Soluciones Medioambientales y Aguas –SMA- ha finalizado hoy la instalación de una nueva depuradora de aguas residuales en Ávila, gracias al cual se tratarán las aguas residuales de un centenar de habitantes del municipio de Navahondilla.
 


Detalles de la planta

 
Diseñada bajo parámetros de sostenibilidad y eficiencia, esta planta depuradora se basa en principios biológicos y no genera residuos ni necesita ningún tipo de aditivo o compuestos que precise de posterior reposición, operando, de este modo, automáticamente y sin necesidad de mantenimiento. Además, su diseño modular ha permitido su instalación sin producir impacto paisajístico y sin alterar el ecosistema natural.
 
Se trata de una planta modelo STP, prefabricada y compacta, para su instalación aérea o bajo cubierta, y dirigida a la depuración o regeneración de aguas residuales de origen doméstico generadas en pequeñas poblaciones.
 


Sobre SMA

 
SMA es una empresa dedicada, desde hace más de 15 años, a la planificación, diseño, construcción e implantación de instalaciones para la depuración y reutilización de aguas residuales domésticas. Manteniendo un compromiso con el cuidado del medio ambiente, SMA ha instalado más de 250 sistemas de tratamiento y depuración de aguas en España.
 

Fuente www.smasa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.