El Parlamento de Cantabria aprobará la Ley de Abastecimiento y Saneamiento

El Parlamento de Cantabria aprobará la Ley de Abastecimiento y Saneamiento


16/11/2014

Leyes
El Parlamento de Cantabria aprobará la Ley de Abastecimiento y Saneamiento
  • El consejero ha participado en la clausura de las X Jornadas Nacionales y VIII Internacionales sobre Naturaleza y de Medio Ambiente de la Guardia civil
 
El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha dicho esta mañana que la sociedad demanda cada vez más que las instituciones "nos preocupemos por el medio ambiente y nos exige más atención". Fernández, que ha participado esta mañana en la clausura de las X Jornadas Nacionales y VIII Internacional sobre Naturaleza y Medio Ambiente que ha organizado la Guardia Civil, ha explicado que el medio ambiente no entiende de colores políticos y por eso están intentando consensuar con el resto de partidos la Ley del Paisaje. Además, el consejero ha adelantado que el próximo lunes el Parlamento de Cantabria aprobará la Ley de Abastecimiento y Saneamiento.
 

Ley de Abastecimiento y Saneamiento

 
Para el titular de Medio Ambiente esta Ley va a hacer que el consumo de este bien escaso sea "más sostenible y más social". Durante su intervención, Fernández ha agradecido a la Guardia Civil y al SEPRONA el éxito de estas jornadas que se han convertido "en un referente" y ha alabado al Coronel Juan Airas de quien ha dicho, ha sabido aunar el medio ambiente con una institución profesionalizada como es la Guardia Civil y el SEPRONA.
 
Además del consejero, han participado en la clausura el coronel de la Guardia Civil, Juan Airas, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.cantabria.es


Política de cookies