Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El primer proyecto de saneamiento por vacío de Flovac en Corea del Sur, en una central nuclear


23/09/2019

Internacional
El primer proyecto de saneamiento por vacío de Flovac en Corea del Sur, en una central nuclear

 

  • Coway EnTech Co. Ltd., empresa socia de Flovac en Corea del Sur, ha diseñado e instalado un proyecto único


El Sr. Changil Koh, subgerente a cargo del proyecto en Corea del Sur, afirmó que los sistemas por vacío son muy útiles a la hora de gestionar las aguas residuales de las oficinas y las instalaciones en los proyectos industriales como las plantas nucleares.
 
También se han instalado en refinerías de petróleo y en aeropuertos, ya que no se requiere electricidad en los puntos de recogida. El  sistema usa la fuerza del vacío y la electricidad solo es necesaria en la estación de vacío. Eso significa que no hay puntos de riesgo de ignición en las instalaciones.
 

Detalles del proyecto

 

El Sr. Koh añadió que colocar las tuberías HDPE fue mucho más fácil que con el sistema por gravedad, ya que se pueden instalar en la superficie donde sea necesario o en zanjas poco profundas. Hay más de 2 kilómetros de tuberías involucradas. Como en este caso, los complejos industriales se construyen en áreas llanas con condiciones de construcción difíciles. Esto es ideal para el alcantarillado por vacío.
 
La planta nuclear Shin-Kori en Busan proveerá electricidad muy necesaria para el 2022. La posee y la opera Korea Hydro & Nuclear Power, subsidiaria de KEPCO. Se escogió a Flovac para este importante proyecto después de una prueba exhaustiva para asegurar que todos los componentes Flovac pueden aguantar las condiciones extremas en las que a veces la temperatura puede bajar hasta la congelación.
 
Los sistemas de alcantarillado por vacío Flovac se pueden instalar en una gran variedad de proyectos.
 

Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.