Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El promotor de WEX, uno de los mayores foros mundiales de agua y energía, visita Valencia como candidata para el 2020


11/06/2019

Visitas institucionales
El promotor de WEX, uno de los mayores foros mundiales de agua y energía, visita Valencia como candidata para el 2020

 

  • Global omnium invita a WEX para que Valencia sea Candidata en 2020
  • Mark Barker, Ceo de WEX,  su visita en Valencia para ver las instalaciones de GOAigua, división tecnológica y de transformación digital de Global Omnium (GO) 
  • Jaime Barba, Ceo de GOAigua y Patricia Pastor, directora de GOHub, acompañaron durante todo el día a Barker 
 
Jaime Barba, CEO de GOAigua -la división tecnológicade Global Omnium (GO), se ha reunido con el CEO del foro internacional  WEX Water and Energy Exchange, Mark Barker en Valencia.
 
Además, aprovechó la visita para conocer de primera mano las instalaciones en las que se han instalado a trabajar tanto GOAIgua como GOHub de más de 2.500 metros cuadrados dedicadas íntegramente a la innovación tecnológica.

 

Sobre WEX

 
WEX es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en materia de agua y energía. Es a juicio de Jaime Barba “uno de los eventos internacionales más importantes que se producen al año en el sector por la calidad de los participantes y contenidos que allí se plantean”.
 
El promotor del evento, Mark Barker CEO de WEX, ha incluido Valencia como una de las sedes posibles para la próxima edición 2020.
 
La anterior, que se celebró en Oporto el pasado mes de marzo, concito la participación de las organizaciones líderes, expertos y representantes de las distintas compañías con actividad en materia de agua y energía. WEX GLOBAL es una cumbre orientada a la acción en torno a un rico calendario de reuniones y networking entre entidades.
 
En la reunión también ha participado Patricia Pastor, directora de GOHub, y Muntsa cuchi responsable de Operaciones de WEX.
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.