Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El próximo 4 de mayo tendrá lugar Idrica Water Security Day Middle East


29/04/2020

Webinar
El próximo 4 de mayo tendrá lugar Idrica Water Security Day Middle East

 

  • El agua es sin duda un recurso estratégico para los países de Oriente Medio, y la seguridad hídrica una preocupación creciente entre los actores de la zona
 
En este encuentro online, expertos internacionales debatirán acerca de los desafíos a los que se enfrenta la región, en el contexto de la actual pandemia del COVID-19, así como el papel que puede jugar la tecnología.
 
Tras el éxito del Idrica Water Security Day LATAM el pasado 16 de abril, continúan de esta forma las Idrica Water Security Series, una serie de diálogos online impulsados por Idrica.
 
La compañía ofrece servicios y soluciones tecnológicas para la gestión del ciclo integral, aportando un valor diferencial único basado en la experiencia. Su solución tecnológica GoAigua, desarrollada en los últimos 10 años, es utilizada por más de 400 organizaciones en todo el mundo para mejorar la operación y el mantenimiento, la gestión de activos, la experiencia del cliente y la capacidad de adaptación.
 
En Idrica Water Security Day Middle East participan como ponentes los expertos Jaime Barba y el Dr. David J. Kilcullen, quienes compartirán sus impresiones sobre seguridad hídrica y tecnología en la situación actual.
 
La cita online tendrá lugar el próximo lunes 4 de mayo a las 21:00 en Abu Dhabi (EAU), 20:00 en Doha (Qatar) y Riyadh (Arabia Saudí), 19:00 en Valencia (España), 13:00 en Washington DC (EE.UU.) y 11:00 en Denver (EE.UU.).
 

Jaime Barba

 
CEO de Idrica y Experto en Water Technology. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del agua.?
 
A lo largo de su carrera profesional en el mundo de los recursos hídricos, ha ocupado puestos de responsabilidad desde hace más de una década, incluyendo CEO de GoHub, el Hub de innovación abierto para de deep tech, la industria 4.0 y las smart cities, Director de Transformación Digital y Director de Sistemas de Información de Global Omnium, una empresa con 130 años de historia que gestiona el agua de 400 municipios en España.
 

Dr. David J. Kilcullen

 
Uno de los pensadores globales más importantes, especializado en contrainsurgencia y agua. Sus libros The Accidental Guerrila y Counterinsurgency son consultados por gestores, ejércitos, servicios de inteligencia y organismos de desarrollo de todo el mundo. Sus intervenciones tienen repercusión mediática mundial y actualmente es figura de referencia para medios internacionales en relación a la pandemia del COVID-19. Además, ha jugado un papel clave en temas de contrainsurgencia para Irak, Afganistán y Pakistán, trabajando para el gobierno de EE.UU.
 
Licenciado con honores en política e inglés de la Universidad de Nueva Gales del Sur, cuenta con una maestría en gestión de la Universidad de Canberra, un diploma de posgrado en lingüística de la Escuela de Idiomas de las Fuerzas de Defensa de Australia y un doctorado de la Universidad de Nueva Gales del Sur. Ha impartido clases en universidades y escuelas militares de los Estados Unidos y Europa. El mes pasado publicó Dragons and Snakes, recibiendo críticas positivas incluso por parte del Financial Times.
 
El panel será moderado por Sarmad Qazi, uno de los expertos internacionales más relevantes de la región. El periodista cuenta con una dilatada experiencia trabajando de forma directa con numerosas compañías en Qatar.

 

 


Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.